El que suscribe y cuyos datos figuran en el encabezamiento Solicita su aceptación cómo socio de ASOIN a los efectos de participación en la actividad ofrecida por esta asociación anteriormente señalada u otras.
Es conocedor que su incorporación cómo socio de ASOIN no implica el pago de cuota alguna sin su consentimiento manifiesto y que es libre de desvincularse de ASOIN cuando lo estime oportuno.

Autoriza a ASOIN a incorporar sus datos a su base de datos los cuales se utilizarán exclusivamente para notificaciones de las actividades de ASOIN. En ningún caso se cederán sus datos a terceros.


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.